martes, noviembre 14, 2006

HISTORICO LOGRO OBTENIDO POR ''THE BEATLES CONNECTION''...!!!!...ESTAREMOS PRESENTES EN EL '''BEATLES DAY'' - 21 de Octubre ( Mons ) BELGICA


Este próximo 21 de Octubre ''The Beatles Connection'' estará presente en la Ciudad de Mons en Bélgica en el marco de la Edición No. 19 del Festival Internacional BEATLES DAY, donde se daran cita personalidades del mundo y entorno Beatle .
BEATLES DAY, es un evento que se realiza desde hace 19 años y que congrega a miles de personas de toda Europa y del mundo, personalidades como Pete Best, Tony Sheridan, Neil Aspinall entre otros que ya han participado de este evento.
BEATLES DAY también congrega a diferentes músicos invitados siendo este año la atracción principal el grupo THE MERSEY BEATLES directamente desde Liverpool y claro representando a Perú en nombre de la legendaria Banda ''Tomorrow'' y como enviado especial de nuestra Revista : “The Beatles Sound” – quien se incorpora recien a nuestro equipo y le damos la bienvenida.
''The Beatles Sound'' ENVIARA una detallada reseña con fotos originales y exclusivas QUE PROMETEMOS NO LOS DEFRAUDARAN Y MOSTRARAN ANGULOS QUE NO SERAN VISTOS NI SIQUIERA EN OTRAS FUENTES DE INTERNET de este gran acontecimiento del cual el mismo ''The Beatles Sound'' participa interpretando temas en este magno evento.

''The Beatles Connection'' tendrá un stand exclusivo (privilegio que lo compartiremos con otras 20 publicaciones de renombre mundial tales como BEATLEFAN y BEATLES UNLIMITED entre otras) marcando el inicio de la expansión internacional y comenzando por Europa en el marco de este evento, cabe mencionar que hemos sido privilegiados en ser invitados como la única publicación peruana dedicada a Los Beatles auspiciada por EMI-PERU y CON MAS DE ONCE AÑOS DE PERMANENCIA EN EL MERCADO, que por primera vez se presenta en un evento internacional, logro que le agradecemos mucho a nuestro amigo “The Beatles Sound” y a sus amables gestiones- cosa que nos enorgullece y nos hace cada día tratar de hacer un mejor trabajo para ustedes amigos que no solo son nuestros lectores sino también nuestros mejores analistas y jueces.
Se vienen aún muchas más sorpresas YA ANUNCIADAS como…
-2007
: Estaremos presentes en el Beatlefest Londres Beat – tambien en el....
-2008 : ''The Beatles Connection'' estará presente en Liverpool – Capital Mundial de la Cultura para ese año.

Agenda Beatles Day – Sábado 21 de Octubre del 2006 en WAUX HALL en Mons (Bélgica)
Beatles Day es un evento de renombre internacional que reúne a gran número de público y en el que se pueden reencontrar ingleses, franceses, españoles, alemanes, holandeses, y fans de Luxemburgo!!! etc....
Apasionados o simples curiosos se encuentran como de costumbre y cada año en Mons (Bélgica) para este evento.
Este evento ha recibido el premio de “Premiere de Oro 2005” en la categoría de Evento Nacional de afluencia internacional, lo que recompensa el enorme trabajo realizado desde hace 19 años de parte de un equipo compuesto únicamente por personas benévolas amantes de Los Beatles.

Música en el Evento:
Contara con la presentación de los grupos:
-XYLO TEMPO (Belgica)
-THE BOATLES (Francia)
-THE WINNERYS (España)
-THE MERSEY BEATLES (Gran Bretaña)
-THE BEATLES SOUND (Perú) Set-Unplugged
Exposición y tema del año 2006
«El álbum REVOLVER» a cargo de Alain Kicq (Analista Musical Belga y Presidente del Evento)
Reencuentro y exposición de:
-Philippe Auliac (Francia), periodista, fotógrafo y realizador que hablara de sus encuentros con Los Beatles en 1964 y 1965 y presentara documentos originales en Primicia Mundial.
-Eric Krasker, Jean-Claude Hocquet y Daniel Campy (Francia), todos grandes especialistas del tema Beatles, ellos presentaran su nuevo proyecto a conocer, la salida de una serie de 5 CD’s Covers Beatles en Francés donde se narra también la Historia de la música Francesa y su enlace con la Música Beatle.- y además nos presentaran su libro «Francia y Los Beatles»
-Dominique Grandfils (Francia) : Presentara en exclusiva su nueva obra «McCartney» un nuevo libro que viene a complementar nuestra colección bibliografica Beatle.
-Thierry Liesenfild (Francia) : Autor del libro « Los Beatles y Francia » que justamente nos viene a presentar y en el cual nos va a presentar documentos únicos en cuestión de fotografías y datos interesantes de Los Beatles y sus visitas al Pais Galo.
-Alain Pire (Bélgica) : Músico que nos viene a exponer el Tema « The Beatles y la Psicodelia »
-''Les Lionceaux'' : Miembros de este grupo francés de los años 60’s , ellos nos hablaran de sus encuentros personales con Los Beatles en 1964 en el Olympia de Paris.
-Jean-Louis Polard: Coleccionista de renombre que nos presentara su colección en exclusiva para esta edición, será algo impresionante puesto que ver tantas cosas (cd’s - lp’s - Libros - Ep’s etc...) y todos originales !!! Para no perdérsela.
Y PRONTO SORPRESAS MUCHO MAYORES EN ''THE BEATLES CONNECTION''