viernes, junio 16, 2006

EDITORIAL THE BEATLES CONNECTION 14 de Junio, 2006

Nos parece extraño decir, ''THE BEATLES CONNECTION'' una vez más entre tus ojos, ya que anteriormente solíamos "estar entre tus manos". Esta publicación en línea (blog) es posible con ayuda de personas que iran nombrandose en unos días más... aún tenemos ideas para implementar que seran del todo sorprendentes, imaginativos diseños, grandes artículos y fotos de nuestra colección personal que aún no hemos añadido en estas páginas. Estamos aún ordenando nuestro trabajo y sobre todo preparando la celebración del día domingo 18 de junio, por el 64 aniversario de Paul McCartney, con una edicion especial que no debes perderte--por lo que no hemos agregado demasiado contenido en nuestros archivos todos estos días. Pero tengan la seguridad que crecerá nuestra edición cuando concluyan las celebraciones.
Hemos agregado un nuevo enlace que servira para publicitar los libros, revistas y demás artículos que ofrecemos en nuestro local de ''THE BEATLES CONNECTION'' ubicado en Avenida Brasil 1275-Stand 35 A (Primer nivel) - Jesús María. A insistencia de muchos lectores que nos han escrito, repetimos que el horario de atención es únicamente de 6.30 a 8.30 pm (Lunes a sábado). Nuestra tienda cuenta con más de 12 años de experiencia y sabemos tus preferencias.
Aquí hemos actualizado los libros que tenemos actualmente a disposición de ustedes para venta en nuestro local. Aún tenemos más artículos que agregar y que de seguro serán adicionados estos días. Asimismo, como siempre traemos encargos del extranjero. He aquí el enlace directo para que puedas ver lo que te ofrecemos. La mayoría son exclusividades que no las encontraras en ningún otro lugar.
http://ofertasthebeatlesconnection.blogspot.com/
Agradecemos de nuevo los buenos comentarios recibidos todos estos días desde nuestro reaparición y les renovamos nuestra invitación a que nos escriban. No se arrepentirán.
En estos días, irán sumandose a nuestro equipo de redactores --personalidades del mundo Beatle como el gran Hugo Salazar, quien de nuevo pondrá su cuota de conocimiento y análisis crítico con el estilo inconfundible que lo caracteriza. Por cierto Hugo Salazar es quien ( si sumamos toda la permanencia de sus programas radiales Beatles) durante más años ha difundido música de Los Beatles en nuestro país. Labor indiscutible y fructífera gracias a la cual muchos nuevos fans se han forjado desde finales de la década del 70 gracias a su acertada labor.
No se olviden de oír su programa ''60 MINUTOS CON LOS BEATLES'' todos los domingos de 4 a 5 pm en Radio 1160 (AM y FM).... Les recomendamos también no perderse ''DE CABEZA A LAS DIEZ'' (De Lunes a viernes de 10 a 11 am) con temas de actualidad. Entretenimiento y cultura con nuestro talentoso amigo.
Estamos reunificando esfuerzos para consolidar el próximo relanzamiento de nuestra revista en edición impresa. Seguimos esperando tus sugerencias, críticas y demás.
No olvides de visitar nuestro nuevo enlace:
http://ofertasthebeatlesconnection.blogspot.com/