viernes, junio 09, 2006

Empañadas celebraciones del 64 Aniversario de McCartney


Sin duda, un acontecimiento para los fans muy esperado estos últimos meses no es el proximo mundial de futbol, sino la próxima celebración del cumpleaños 64 de Paul McCartney, por lo significativo y particular que para todos resulta este hecho. Inobjetablemente, McCartney es el unico sobreviente Beatle vivo de mayor importancia. Pero ni las predicciones más oscuras apuntaban que esta celebración se vería empañada con la ruptura matrimonial de la pareja Heather y Paul, anunciada en Mayo, luego de años de aparente felicidad, ni de como la prensa ''sensacionalista'' abanderada por el diario ''The Sun'' ha tratado de sembrar dudas sobre un supuesto pasado obscuro de Mills calificandola incluso como "cazadora de fortunas". Todo esto luego agravado con la publicación por ''The Sun'' de unas fotos eróticas tomadas a Heather Mills en 1988, cuando ella tenía 20 años y se iniciaba en la carrera del modelaje. Nadie jamas imaginó que McCartney sería titular del diario de escandalos ''The Sun'' durante varios dias consecutivos, luego de decadas de cuidar impecablemente su imagen publica.
Paul McCartney quien aún luce su anillo de matrimonio ha salido todo el tiempo en defensa de Heather Mills. "Son infamias solamente. Heather es una persona totalmente diferente de la que la prensa pretende describir". La preocupación de McCartney se suma al hecho del efecto que podría tener todo esto en su hija de dos años, Beatrice.
Heather Mills, insiste en que las fotos en que posó desnuda eran tan sólo una guía educativa para parejas. Fuentes cercanas afirman que Paul McCartney no desconocía nada del pasado de Mills. Se dice que incluso ya sabía de las fotos antes de casarse y no objetó nunca nada.
Los dardos a raíz de la separación han caído todos sobre Mills, pero McCartney la defiende contra todo y contra todos. Las mismas fuentes afirman que los rumores de una pelea en las cortes por la custodia de su hija son ridículos, pues ellos siguen siendo muy amigos y es un tema que ni siquiera han discutido aún. Cabe recordar que el nacimiento de Beatrice puso en peligro la vida de Heather. Como se sabe Heather tiene piezas de metal en su pelvis, por las operaciones a las que se sometió debido su pierna amputada y los doctores le aconsejaron que no debería tener hijos pues su vida podría peligrar. Son los diarios de escándalos, los que afirman que la única intención de Heather por tener una hija era la de asegurarse una cuantiosa fortuna y la de crear un lazo indisoluble dentro de la familia McCartney.
Todas estas noticias han tratado de golpear duramente la paz, intimidad y el ego de McCartney como nunca antes había ocurrido. La prensa siempre había venerado a cualquiera de Los Beatles y se les perdonaba todo. Ahora se trata de debilitar la imagen pública de McCartney, insinuando todo el tiempo que Mills sólo vio en él la importancia estar casada con uno de los más famosos hombres del planeta y de paso obtener un infinito acceso al mundo de las celebridades. De todos modos, los que conocen el carácter de Heather Mills esperan sus declaraciones públicas desmintiendo todas las acusaciones. Se rumorea de una aparición en cualquier momento en el programa "Larry King Live'' de la cadena de noticias CNN, programa al que ella ha acudido en otras oportunidades. Incluso alguna vez, despojandose de su pierna ortopedica. Paul McCartney ha salido muy poco en a la luz pública después de todo estos escándalos, solo desde su pagina web, contestando con indignación comprensible los ataques de la prensa a la madre de su hija.

En su página web: http://www.paulmccartney.com --
McCartney ha enviado periódicamente comunicados lamentando todo este escándalo armado a raíz de su separación: las acusaciones contra su esposa por parte de la prensa que la califica en como cazadora de fortunas, ex-modelo porno y de querer disputar la custodia de su hija Beatrice. Todo esto es falso según afirma. McCartney la llama por teléfono hasta seis veces al día para consolarla en medio de la tormenta surgida a raíz de sus antiguas fotos eróticas.
Gran parte de la prensa británica ha sido muy hostil con Mills, a raíz de la separación de la pareja y ya se especula su alejamiento de Inglaterra para radicar en Nueva York, donde es tratada con mucho respeto y admiración y cuya prensa de espectaculos no le ha dado demasiado importancia al escándalo de los "desnudos".