viernes, junio 30, 2006

FELICITACIONES Y SUGERENCIAS (FORUM BEATLE)


Felicitaciones por el mejor artículo de aniversario sobre Paul McCartney que encontré en Internet, es un deber para cualquiera. McCartney es de lejos la más grande leyenda viva del universo.. Bien hecho.
Christian Salinas

Que tal , recien puedo ver tu pagina web Beatles Connection, un blog !! wuau .. ha pasado ya tiempo desde la revista no ? como va ese proyecto ?voy a seguir viendo tu pagina..saludos
Sergio Miranda

FELICITACIONES POR TU SITE, BEATLES CONNECTION YA SE HACIA EXTRAÑAR. BUENA
Oscar Gallo

Felicitaciones!!! Sigan adelante ... esto va a ser super. Siempre me intereso la revista beatles connection, pero desafortunadamente me volvi beatlemana cuando la revista ya no se publicaba mas, pero aun peor me entere que existian recien este año, y estoy loca por conseguir algunos numeros de la revista.Felicitaciones Alfonso Barrera y a todos tus colaboradores.
Marly Orrego

Su web site es fabuloso. Hasta ahora el mejor site en español que he encontrado. Me gusta el análisis crítico de las noticias, los dibujos, el análisis de los videos. Tengo 25 años, Mi único pedido es que consideren eliminar los molestos avisos que aparecen en cada foto. No lo necesitan. No creo que quien entre aquí no quiera volver y menos aún que no los agregue entre sus favoritos.
Consuelo Reyes (Argentina)

Felicitaciones por las secciones y por los especiales de McCartney en la que dan algunos datos que ignoraba. Espero ver algo similar para el aniversario de Ringo Starr.
Pablo Ordoñez

Deseo felicitarlos por los artículos que he leído. Me he sentido emocionada de ver por fin la lectura de artículos comentados y no sólo copiados de otras página web. No puedo dejar de reír de las imágenes visuales que acompañan sus páginas, en especial aquella donde Paul y Heather se disputan...¿ quien crea los dibujos?...Coincido con ustedes en que no se debe prejuzgar a una mujer como Heather y el único que podría hacerlo es el interesado, en este caso Paul.
Maria Sayas
Suelo pasear por las página web y no veo lugares muy interesantes salvo discusiones tontas, artículos copiados o ya conocidas por todos. Felicito la idea del blog. Lo único que les voy a reclamar es que publiquen artículos sobre John Lennon, me parece que quizás privilegiaron el aniversario de Paul y les llevó tiempo y espacio, pero ya es hora de dedicarse un poco a John. También deseó que no sean tan exagerados en poner sus avisos encima de las imágenes, por lo demás, sigan asi.
Jenny Mendoza(Trujillo)

Ke bien ke hayan regresado...la página está bravaza.. Me volé los sesos cuando me entere de ustedes..Son una tira de ....
Cesar Tapia

Buena crítica y comentarios, publiquen cartas de lectores y más artículos y fotos de John Lennon. Como se nota que conocen harto de Los Beatles, es lo que he estado buscando durante años en la Internet. Un amigo me pasó la voz por e-mail y así pude enterarme de ustedes... lástima lo del horario de atención de su local, pero los visitare un día sábado.
Maria Luisa Sihuay
Por fin encuentro una página por donde no se comenta o habla de datos ya hartamente conocido por todos ni comentarios fuera de lugar. Esta es una página diferente, que merece ser alabada. No conozco la revista que publican pero desearía información. Les escribo desde Arequipa.
Elman Salas (Arequipa)

Felicitaciones. Es una excelente propuesta. Me gusta el formato, es cierto que hay que cuidar y quizás no "abusar" de las fotos (en unos links de una entrevista a John y Paul se cae en ese exceso por ejemplo) y si quieren poner la referencia a la pagina web debe ser más pequeña o más sutil, como está perjudica la fotografía. Otra cosa es que es tal vez debe utilizarse un poco el ancho de la pagina para que no sea tan larga y no quede a a la mitad de la pagina una columna vacía.El reto de una actualización diaria es grande, aunque no dudo de que deben tener bastante información, yo sugeriría sin embargo una "selección" más estricta, es decir, que el aporte diario no sea solo una foto o un aviso de pronto haremos esto o miren estos titulares, no sé, en cambio hay buenos reportes o información sobre temas interesantes, creo que por este lado se deben explotar más las cosas, al menos me parece más serio, productivo y diferente. En fin, son sólo opiniones o sugerencias constructivas, por lo pronto es un buen punto de partida.
Roger Rubio
RESPUESTA
Pese a que ya contesté este mail de modo personal, deseó hacerlo de modo público. Trataremos de ser equitativos en la proporción de fotos y textos, pero igual esto es un poco subjetivo, puesto que a muchos les agradará tener más fotos y menos texto y a otros les sucederá todo lo contrario.
Sobre las ''marcas de agua'' con el logo promocionando nuestra página web, quizás hemos cometido un exceso, lo reconocemos... lo bueno de todo esto es que por algunas fotos ''raras'' que hemos publicado y que muchos pueden haber descargado ya podrán fácilmente acceder a nuestro blog, y no olvidarse de nosotros... en realidad, ésa fue la intención inicial... pero iremos desapareciendo esta marca de a pocos, ok?...
Actualizar una página web a diario requiere de muchos sacrificios, tenemos otras actividades laborales y familiares, pero nuestros lectoría empieza a crecer y paralelamente nuestros ánimos se afianzan cada día más, de modo que esperamos tener más regularidad diaria, para que no dejen de tener novedades.
Agradecemos mucho todas las sugerencias que son invalorables para nosotros y no dejes de escribir para cualquier crítica que sera muy bien recibida.