domingo, junio 11, 2006

Heather Mills enfrenta nueva ola de acusaciones

No es nuestro estilo, pero en este caso vale la pena la traduccion de esta nota de la reportera Sophie Goodchild, del diario ingles ''The Independent'' sobre el ''caso Heather Mills''
Heather Mills se despertará esta mañana con un nuevo ataque de revelaciones en los principales diarios de prensa roja de la nación acerca de su supuesta vida anterior.
El cargo que puede dañar más su reputación es el que la señala como una ex-prostituta de la alta sociedad que tuvo sexo con con un traficante de armas, Adnan Khashoggi, que incluso le pagó 10,000 libras para pasar una noche con millonarios.
Bajo el titular "Heather la prostituta de 5000 libras", el diario ''News Of The World'' señala que ella amaso una '' fortuna secreta'' producto de acostarse con clientes.
Las más recientes revelaciones parecen ser parte de lo que los observadores de medios de comunicación denominan como un intento deliberadamente orquestado para desacreditar a la ex-modelo, quien siempre tuvo una relación difícil con la prensa.
El diario ''The Sun'' publicó la semana pasada fotos de Mills posando desnuda que fueron descritas como '' pornográficas''. El publicista de Mills intento desacreditar las imágenes diciendo que el libro tan solo era un manual de sexo educativo.
Los periódicos ''The Mail on Sunday '' y ''The Sunday Mirror'' llevan entrevistas este fin de semana con Peter Wilson, el hombre que posó con ella en las fotografías. El modelo declara que ellos simulaban actos sexuales pero califica que Mills no tenía pudor para las escenas.
''The People'', sin embargo es benévola con Mills, quien se informa todavía se encuentra convaleciente de la reciente operación a la pierna amputada y se revela ademas que ha perdido 14 libras desde la separación con McCartney.
Esto es lo más reciente de una cadena de historias cada vez más sórdidas que surgen alrededor de Heather Mills, de parte de los medios de comunicación desde que se separó de Paul McCartney hace seis semanas y que ahora involucran un millonario divorcio de separación de bienes y la custodia de su hija, Beatrice.
Reportes extraoficiales indican que Paul McCartney esta replanteando abandonar su silencio y declarar públicamente su indignación y protesta ante la ola de ataques e intromisión en la vida privada familiar que están afectando la salud cada vez mas delicada de Mills y que dañan finalmente a todos en su conjunto, ya que podria repercutir negativamente en el estado emocional de su hija, Beatrice.
Y para cerrar la ola de artilleria que enfrenta Mills...el diario The Sun, ofrece en su pagina web un extracto de un video filmado por ella en los 80's luciendo topless para una agencia de modelos...
Increible todo el ensañamiento de esta prensa como nunca antes habia ocurrido contra alguien...y sin duda configuran un desagradable mes para Paul McCartney, ¿quien lo iba a imaginar?.