domingo, junio 11, 2006

SIGUE LA NAUSEABUNDA PRENSA BRITANICA


Ahora el semanario ''Sunday Mirror'' se une a la campaña "moralista'' de descubrir el pasado de Heather Mills. El afán de obtener primicias a toda costa y a cualquier costo parece ser la consigna de los diarios ingleses sin importar las consecuencias ni a quienes enloden los medios en su carrera vertiginosa por dar ''primicias''. El día de hoy, 11 de junio "en exclusiva" el ''Sunday Mirror'' publica una entrevista en la ciudad de Mallorca a Peter Wilson, el supuesto modelo que compartió roles en la ahora famosa sesión fotográfica erótica con Heather Mills.
''Beatles Connection'' no pretende abundar en la cantidad de frases subidas de tono que emplea este sujeto, Llama escandalosamente la atención en esta nota, el lujo de detalles con que este individuo describe dicha sesión fotográfica. Como ustedes leeran resumidamente, aquí abundan las contradicciones.
Afirma que recién hace tres días se dio cuenta que su co-estrella era Heather Mills, la esposa de McCartney-- de no ser por un primo que lo llamó a España, poniendolo al tanto del asunto..
Prodigiosa memoria tiene el tipo, cuando por otro lado afirma que en su vida agitada se ha acostado con cientos de mujeres, pero que por otro lado nunca conoció a nadie como Heather...Tan "inolvidable'' fue su experiencia con Heather que luego dice que se arrepintió al darle su número telefónico.... Al cual por cierto ella nunca lo llamo...
Siguen las contradicciones...y la ''envidiable'' memoria para la cantidad de detalles que nos narra, pues parece ser que tenía que ofrecer al semanario una buena cantidad de "recuerdos'' y una dosis de ''picante'' para que la entrevista sea atractiva al morbo y con todos estos ingredientes ser debidamente remunerada.
Impresionante resulta como puede recordar cada frase pronunciada 18 años atrás, de un hombre que dice haberse acostado con cientos de mujeres.
Peter Wilson excede el límite de lo grotesco en todas sus declaraciones llenas de frases que no han sido nada censuradas por el diario 'Sunday Mirror'' y declara que definitivamente las fotos no eran educativas y que se cruzó la línea...
Pero también se pone al borde de una demanda judicial cuando afirma lo siguiente: '...'casi me acuesto con Lady McCartney. Pero finalmente no tuvimos sexo.''
Tome nota el lector aqui que la declaración es clara. ...''casi me acuesto con Lady McCartney... pero finalmente no tuvimos sexo ''. Entonces es concluyente todo. No fue pornográfica la sesión fotográfica.
Otro aspecto a tener en cuenta: ¿Acaso Heather Mills en 1988 era Lady McCartney????...Obviamente el semanario utiliza el apellido McCartney para vender más aún público ávido de morbo...,
Para sacarnos de quicio con éste mamotreto, mal llamado entrevista, resulta que Peter Wilson ''recuerda'' que incluso conversó con Heather sobre los Beatles...(INCREIBLE!!!!) cuando supuestamente Heather se enteró que él era de Liverpool, (cosa que también ponemos en duda) ...Wilson quien nos sigue sorprendiendo con su memoria elefantiasica afirma que ella opinó sobre Los Beatles: "todos saben que John es el único con talento y que Paul es el objeto decorativo.'' ( Aquí, una vez más la entrevista excede los límites de la fantasía).
Segun este ex-modelo, Heather se interesó en Wilson, cuando supo que tenía algo de dinero. "Yo tenía un Mercedes. Cuando mis llaves se cayeron de mi bolsillo, Heather las recogió... ''.....
Mas adelante Wilson sigue ''recordando' detalles' : ''Ella se colocó el collar que me regaló mi papá '' (18 años después recuerda sus llaves y su collar. Hasta un psicólogo diría que esto es imposible ')
Para finalizar el diario publica que Peter Wilson vive en Mallorca (España) que hasta hoy no ha visto el libro fotográfico publicado y dice no envidiar al multimillonario Paul McCartney... que la única experiencia en la industria del sexo fue con Heather y que ahora sobrevive a duras penas, según confiesa sólo cobró 150 libras por esa sesión de fotos... a lo que habría que agregar la buena suma de dinero que debe haber recibido por esta cantidad de imaginación empleada y que le permitirá de seguro a este hombre de 48 años, aliviar sus pesares económicos pero no el de su conciencia. Lectores, juzguen ustedes mismos. Esperamos comentarios.
Nuestra solidaridad con Paul McCartney por todo lo que debe estar pasando, por una prensa sin escrúpulos. Indignante todo esto.
Paul McCartney evitando el acoso de la prensa de escandalo.