martes, octubre 10, 2006

DESDE EL 9 de OCTUBRE ''LA SEMANA DE JOHN LENNON'' EN ''THE BEATLES CONNECTION''


Como parte de las celebraciones por el 66 Aniversario del Nacimiento de John Lennon ''The Beatles Connection'' --como lo hizo anteriormente, con Paul McCartney y Ringo Starr--se dedicará a la publicación de artículos, imágenes y datos poco conocidos en la vida del fallecido artista.
''THE BEATLES CONNECTION'' es la única publicación nacional auspiciada por el sello EMI-PERU, distinción obtenida merced a la difusión de calidad profesional a la música y al legado de Los Beatles, de modo que cualquier mención en esta página cuenta con la mejor publicidad que representa el respaldo de una gran y sólida legión de fans desde hace más de una década de labor de difusión, lo que puede observarse por la gran cantidad de lectoría con la que contamos y de la que estamos orgullosos en tan sólo tres meses de reaparición en la web.
Seguimos por lo tanto agradeciendo el enorme apoyo tanto nacional como internacional, por el tipo de información exclusiva que brindamos, de manera seria y objetiva.
''The Beatles Connection'', es una revista para fans críticos y exigentes... eso siempre lo remarcamos y es por ello que nos distingues.
Esten muy atentos a las sorpresas...