martes, octubre 10, 2006

''LIVERPOOL'' EN CONCIERTO-Jueves, 26 de Octubre 9:30 pm (Manuel Ascencio Segura 355 - Boulevard Los Olivos) Tributo a Los Beatles y John Lennon


Es de mucha alegría anunciarles la espectacular presentación del grupo ''LIVERPOOL''. De hecho ''LIVERPOOL'' esta conformado por 4 de los 5 integrantes del famoso y legendario grupo ''TOMORROW'', considerado por muchos la mejor banda beatlesca de los ultimos años...y que mucha influencia tuvo en el circuito de eventos beatlemaniacos a nivel local.
Y este próximo JUEVES 26 DE OCTUBRE – los ex-integrantes de ''TOMORROW'' estarán en el PUB MAKOKE ( Av. Manuel Ascencio Segura 355 - Boulevard de Los Olivos ) a partir de las 9:30 de la noche para rendir un pequeño TRIBUTO A JOHN LENNON Y LOS BEATLES.
JULIO OTAROLA – ROLANDO VEGA – ROBERTO SOTO – KRIS PRINCIPE
acompañados de …DANIEL MORAN y FRANK CORDOVA nos haran recordar grandes exitos de los 4 Grandes de Liverpool entre los cuales podremos escuchar no solo los temas conocidos sino tambien raras versiones de la BBC y The Cavern, no oidas en otros grupos de tributo Beatle como son: ''Hippy Hippy Shake'', ''I'm Gonna Sit Right Down & Cry Over You'', ''Don't Ever Change'', ''Some Other Guy'', entre otras.
Es decir, para todos los gustos.... además canciones de la segunda epoca, en general un Show para no perderse, puesto que tambien actuara como grupo invitado ''THE BEAT BAND'' y una sorpresa más ...todo esto lo podras apreciar este 26 de Octubre en Los Olivos. NO FALTES!!!!
CONCIERTO TOTALMENTE RECOMENDADO POR ''THE BEATLES CONNECTION''