lunes, octubre 30, 2006

SE AVECINAN IMPORTANTES CAMBIOS EN LA PAGINA WEB DE ''THE BEATLES CONNECTION''


Mil disculpas por la ausencia de estos días, la que estará plenamente justificada por los cambios e innovaciones que se producirán en los próximos días y con una gran revelación que sorprenderá a todos.
Como un adelanto les anunciamos la incorporación al equipo de ''The Beatles Connection'' de Carlos Faustor Liendo. Pese a sus recargadas labores, Carlos Fáustor hará un espacio en su agenda personal-- a pedido nuestro---para cedernos en exclusiva sus artículos, archivos y conocimientos.
En la plana de ''The Beatles Connection'', que es esencialmente una revista para fans críticos y exigentes, es un privilegio contar con lo mejor del medio local, sin duda el escrutinio de la cantidad de visitantes que hemos mantenido durante estos dos meses son el mejor testimonio de la identificación con la que los lectores de diferentes países han apreciado nuestra labor de brindar lo más selecto de información e imágenes.
Todo aquí es hecho de manera seria y profesional. Y ahora con el talento de Carlos Faustor con quien nos une una larga amistad y apoyo hacia ''The Beatles Connection'' desde hace algunos años atrás, el blog de la revista se fortalecera una vez más para la segunda etapa de cambios que están próximos a ser lanzados. Un abrazo y bienvenido!!!
La otra sorpresa que mencionamos y que hemos mantenido en secreto durante todo este tiempo de ausencia, será una noticia clave que será revelada a todos nuestros fieles lectores próximamente y con la que pretendemos premiar su lealtad con nosotros.
En estos poco más de dos meses contamos con una sólida legión de fans de diversas partes del mundo, cómo se puede observar en nuestro contador de visitas, lo que nos complace ampliamente verificar, pese a que nos hemos ausentado durante algunos días.
Todos los correos electrónicos serán respondidos conforme fueron remitidos. Les agradecemos una vez más su amplia preferencia que nos da mayores bríos para la próxima segunda etapa que se avecina.