martes, enero 30, 2007

POR FIN ESTAMOS DE VUELTA!!!!

Por fin estamos de vuelta, después de una larga y forzada pausa que ocasionó la reconstrucción de nuestro blog...Como ha sido de conocimiento público ''Blogger'' actualizó la versión de su sistema y por ende todas las paginas migraron hacia la nueva versión masivamente, saturando el servicio, lo cual genero en estas dos ultimas semanas algunos problemas técnicos, como el publicar artículos pero sin adjuntar fotos, la no recepción de mails de los lectores, y el no poder detectar países en nuestro contador de visitas... Aparentemente, todo esto se ha solucionado de algún modo...en fin todo esto ''Blogger'' lo hace para mejorar el servicio.
Encontraras ahora aquí modificaciones y un mayor orden en los contenidos de nuestra publicación como la búsqueda por referencia o índice de temas (Etiquetas)...Echa un vistazo al final del lado derecho de nuestras paginas y al final de cada articulo publicado...ahora podrás ubicar cada tema especifico clasificado de acuerdo a tus propios intereses.
Incluimos también aquí los nombres de los integrantes de ''The Beatles Connection'', todos autorizados...los integrantes que aun faltan ser incluidos es debido a que su permiso en aparecer en nuestra lista se encuentra aun pendiente.
Un renovado agradecimiento al enorme y creciente numero de fans ( mas de 12,000 visitantes ) en casi 90 países que nos acompañan en nuestra propuesta. No pensamos llegar tan lejos en tan poco tiempo...''The Beatles Connection'' les agradece por seguirnos constantemente.