viernes, junio 02, 2006

BACK TO THE BARS


''The Beatles Connection'' inaugura su blog o bitacora oficial, desde aqui llevaremos noticias comentadas, articulos de interes, fotos ineditas y mas. Tambien nos servira para promocionar novedades de la tienda que durante 12 años ininterrumpidos ha seguido atendiendo a clientes y amigos.
Porque optamos por un ''blog'' o bitacora?...Sencillo, es la manera mas facil y sencilla de que nos sigas a diario...una pagina web nos demoraria mas tiempo en actualizar constantemente su contenido y el tiempo es nuestro valor mas escaso y preciado, tampoco optamos por un foro donde quizas el lector facilmente se pierde en un mar de contenido y comentarios de diversa indole...
Por otro lado, lo más común en otros blogs visitados es que se trate de páginas personales y por tanto su estilo tiende a ser informal y el punto de vista bastante subjetivo. No sera este nuestro caso.
Debido a que cualquiera con acceso a la Red puede publicar blogs o bitácoras, existe una diversidad y una disparidad inmensa en cuanto a calidad, contenido y aspiraciones en este micro-universo virtual. En nuestro caso, dejaremos que nuestra experiencia en estos menesteres hable por si misma
El celebre productor filmico Peter Jackson (''Vanilla Sky'' y ''Jerry McGuire'') mantuvo un blog detallado con extractos filmicos durante la produccion de ''King Kong'', su finalidad fue la de casi a diario compartir detalles tecnicos con los fans mas exigentes...Eso es lo que pretendemos aqui en este blog, reunir a fans exigentes de informacion...no les ofrecemos a los sedientos un mar de datos errados, suposiciones o mitos...lo que aqui les damos es informacion selecta, comentada e inedita, no copiada de otros paginas web, sino de nuestra propia autoria.
Toda pregunta pertinente sera absuelta y comentada por este medio, aqui si bien irrestrictamente no existira dialogo entre personas, pues todo sera canalizado considerando un punto de vista restrictivo...los lectores pueden comunicarse con nosotros por correo, donde seleccionaremos las mejores preguntas, sugerencias, etc. Nos interesa mucho la opinion de todos y por tanto queremos someter al juicio de los demás este blog para todo tipo de críticas y aportes.
En este blog continuaremos con antiguas secciones como :
-FORUM BEATLE
-PARTICIPACIONES BEATLES APOYANDO A OTROS ARTISTAS
-DONDE ESTAN AHORA?
-FANZINES Y PUBLICACIONES BEATLES
-ENTREVISTAS DEL MES
-PRIMICIAS Y ACTUALIDADES BEATLE
-LAS GUITARRAS E INSTRUMENTOS QUE USARON LOS BEATLES
Tambien nuevas secciones se abriran aqui, como:
-BACK TO THE BARS
-VIDEO CONNECTION
-FOTO CONNECTION
-INFLUENCIAS BEATLES SOBRE OTROS ARTISTAS
-LA COLUMNA DE TOM
-BC RESPONDE
-CLASSIC CONNECTION
-PHOTO GRAFFITI BEATLE
Este blog no sera ni siquiera una repeticion o un resumen de la revista ''The Beatles Connection'', sino que sera como un anexo, muchos articulos quedaron pendientes todos estos años de ausencia y tambien aprovecharemos este medio para por fin publicarlos. Igualmente sera actualizada nuestra antigua pagina web, que promociono nuestra revista...A los lectores del extranjero, de igual modo a traves de este medio les comunicaremos como sera distribuida la revista a diferencia de años atras.
Anunciamos pues que la revista ''The Beatles Connection'' retorna pronto, en un formato que les resultara del todo sorprendente...Si deseas estar entre los primeros en enterarte del proximo gran relanzamiento de ''The Beatles Connection'' y/o ventas con suscripción adelantada, solo envianos tu e-mail con algunos datos --- Escribenos tus nombres y apellidos, edad, distrito, pais ( si resides fuera del Perú ) y nos envias un e-mail dirigido a :
Es todo para mantenernos en contacto.
Al publico que reside en Lima, seguimos siempre en el local Av Brasil 1275 - Stand 35-A (Primer Nivel), la atencion es solo de 6.30 a 8.30 de lunes a sabado, y en solicitud a e-mails enviados, les respondemos que por motivos de actividades profesionales, no podemos atenderlos fuera de este horario.
Por ultimo, un abrazo fraternal a Carlo Ayala, Rafael Noblecilla, Rolando y Fernando Campos, Hugo Salazar, Eduardo Cisneros, Carlos Faustor, Willord y Martin Paz, Jaime Franco, Carlos Hironaka, Jorge Mendoza, Carlos Herrera, Martin Teran, Danilo Velasco, Carlos Guerra, Ruben Nieva, Jorge Rivera, a toda la legion de fieles clientes y amigos disculpen si omito a alguien...y en especial a Milagritos...a mis padres y a mi adorado hijo Pedro Antonio. Y una dedicatoria muy especial a la inolvidable Diana Garcia De Palacios...A todos ellos que deseaban leer mis notas, ...y que me deseaban un pronto retorno..Gracias...
Aqui estamos de vuelta...BACK TO THE BARS....!!!!